La sidra en tiempos del coronavirus 2


La SIDRA en tiempos del CORONAVIRUS

Cómo si fuese sacado de un relato, os dejamos este titular, y es que, por muy novelero que pueda parecer, es una gran realidad. No os tengo que poner en antecedentes, con la situación que estamos viviendo, ya que este virus, nos está perjudicando por todos los lados, por ello el sector sidrero, se tuvo que reinventar y adaptar a los tiempos que corren.

“Del llagar a tu casa, sidra a domicilio, sidra en casa, levanta la sidra DOP” → son alguno de los eslóganes, en forma de frases, hashtag e incluso vídeos, que aparecen por las redes sociales, de muchas marcas de sidra, a lo cual también se ha unido la sidra de Asturias DOP. Todo ello, con el fin de visibilizar y potenciar el consumo de la sidra en casa, apoyando al sector, para su compra directa, ya sea a través de su página web o por teléfono.

Hay que recordar, que muchos sólo vendían a los chigres o en sus propios locales, al cerrar estos, tienen que cambiar su modus operandi, apostando por las nuevas tecnologías.

A continuación, os dejamos las opciones ⇒ PINCHANDO en el mismo NOMBRE, os llevará a su página web, a la red social o a algún distribuidor, donde tienen los datos para comunicaros con ellos, por la zona que la distribuyen, horarios, etc). Ya sabéis lloquinos si tenéis ganes de unos culinos de sidra (en casa), no dudéis en contactar con ellos. (Esta entrada se actualizará al surgir cambios)

  • A través de su página web (tienda online):

GRUPO EL GAITERO  –  CASTAÑÓN  –  CORTINA  –  FANJUL  –  MAYADOR  –  M.NORNIELLA  –  RIESTRA  –  TRABANCO  –  VIUDA DE ANGELÓN

  • A través de tfno (ver R.S.S):

ACEBAL  –  ALONSO  –  ARBESÚ  –  ARSENIO  –  BERNUECES  –  CABUEÑES  –  CORO  –  CRESPO  –  EL DUQUE  –  EL NECIU  –  FONCUEVA  –  FRAN  –  FRUTOS  –  GERMÁN  –  JR  –  J. TOMÁS  –  JUANÍN  –  L’ALLUME  –  LA MORENA  –  LA RIONDA  –  M. VIGÓN  –  M. ZAPATERO  – PEÑÓN  –  PIÑERA  – SOLLEIRO  – VALLEOSCURU  –  VALLINA  –  VIUDA DE CORSINO

  • A través de algún distribuidor (tienda online o R.S.S.):

SIDRA ONLINE (MENÉNDEZ)

DISCEAS (FANJUL, FONCUEVA SELECCIÓN, JR y VIUDA DE PALACIO)

VINOS JOSELÍN (ACEBAL, CONTRUECES, FONCIELLO, FRUTOS, J. TOMÁS y PIÑERA)

En otru momentu, os comentaré porqué andamos un pocu desconectaos. Por ahora cuidaivos, siempre con precaución, la salú ye lo primero y recordai que #xuntospodemosconestivirus. Espero que vos haya prestao, vémonos polos chigres (cuando abran), por ahora per equí o en les R.S.S. Tallueu!

Loca por la Sidra 30/04/2020


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code

2 ideas sobre “La sidra en tiempos del coronavirus