Espalma la Sidra – 2019


Espalma la Sidra - 2019

Un año más, por esta época, nos fuimos a la capital sierense, donde se realizó el evento → «Espalma la Sidra. II Folixa la sidra de Siero«. Pudimos disfrutar de sidra del mismo concejo, acompañado de animación musical y alguna que otra tapa, a buen precio, de dos bares de la zona: Restaurante Abrelatas y restaurante Karting Pola.

La sidra con la que se contó era de siete llagares de Siero, los cuales están dentro de la marca Llagares de Siero. Estos fueron: Sidra Arbesú, Sidra Muñiz, Llagar de Quelo, Sidra Fanjul, Sidra Fran, Llagar La Morena y Sidra Fonciello. De todos ellos se pudo disfrutar de su sidra natural tradicional, a 2,70 €/botella y sidra dop o ecológica, a un precio superior.

La música con la que se contó fueron: La Bandina de los Gascones, Los Buscavidas y el DJ David Alonso. Los cuales amenizaron el evento, durante los días 11 y 12 de Mayo.

En esta ocasión hemos tardado en poner esta publicación, ya que, a veces no podemos estar al 100%, en todo, pero lo intentamos 😉 . A continuación, os dejamos todas las fotos realizadas en este evento que fue organizado por Eventos Alyan, en colaboración del Ayto. de Siero, Agua Fuensanta, COEM y Caja Rural. Todo ello, con el fin de potenciar la sidra del concejo sierense.

⇒ Fotos Espalma la Sidra – 2019 ⇐

Espero que vos haya prestao lloquinos. Vémonos polos chigres o en algún eventu sidreru. Tallueu!

Loca por la Sidra

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code